Esta tomando demaciado, da clic para cerrar la pantalla de carga.

Cómo ser más competitivo con tus anuncios en Google Ads y Facebook

Cómo ser más competitivo con tus anuncios en Google Ads y Facebook

Rate this post

La publicidad digital se ha convertido en una de las formas más populares de anunciarse hoy, ¡pero con esa popularidad viene con mucha competencia! Entonces, ¿cómo puedes configurar campañas publicitarias para vencer a tu competencia? ¡Hoy vamos a analizar cuatro estrategias publicitarias para utilizar en anuncios de Facebook y Google para que puedas ponerte frente a la audiencia de tus competidores!

Dirígete a usuarios de Facebook interesados ​​en tus competidores.

Con los anuncios de Facebook, prueba la orientación basada en intereses usando los nombres de tus competidores. Simplemente ingresa el nombre o la URL de un competidor como un “interés” para la orientación de tu anuncio para asegurarte de que se ponga delante de las personas adecuadas en Facebook.

Haz una oferta en las palabras clave de la competencia.

Al configurar una campaña de búsqueda pagada (SEM), intenta identificar marcas y productos de la competencia. Puedes hacerlo ingresando palabras clave que incluyan los nombres de tu competidor para que tus anuncios puedan competir en los principales resultados de búsqueda de esas marcas.

Dirígete a las audiencias de tus competidores en la Red de Display de Google.

Google tienes amplias opciones de orientación para anuncios gráficos. Una de las mejores opciones de orientación para vencer a tu competencia es la capacidad de crear audiencias afines personalizadas. Las audiencias de afinidad te permiten dirigirte a un público predefinido que debería estar interesado en tus anuncios. Al configurar una audiencia afín personalizada, querrás orientar la página de inicio de tu competidor. AdWords analizará el comportamiento de las personas interesadas en ese nombre de dominio.

Invierte en una herramienta como SpyFu.

SpyFu es una gran herramienta para recopilar datos de la competencia. SpyFu te permite ver si tus competidores están invirtiendo en anuncios de búsqueda de Google, cuál es su gasto mensual estimado, a qué palabras clave se dirigen, y más. Además, puedes ver su historial de anuncios y ver sus anuncios reales y ver cuáles han tenido más éxito. Con esta información, ¡puedes configurar una campaña de búsqueda competitiva desde el principio!

Invertir en anuncios digitales puede ser riesgoso porque el ROI es difícil de predecir. Sin embargo, al usar estas estrategias para ser más competitivo, puedes estar seguro de que tus anuncios están a la par, ¡si no MEJOR que los anuncios de tus competidores!

Si recién estás comenzando con Google Ads, no dudes en consultarnos.