Una landing page es una página de aterrizaje que se crea especialmente dentro de un sitio web para servir de destino a las campañas de publicidad en internet.
Si se está realizando cualquier tipo de publicidad online ya sea Google AdWords, Posicionamiento SEO, campañas en redes sociales, publicidad en banners, servicio de mailing o alguna otra, lo correcto es que esos anuncios lleven a los usuarios a una página donde se explique más a fondo la oferta o promoción de la que hablaba el anuncio en concreto, es decir, una página de aterrizaje.
Las páginas de aterrizaje o landing page son uno de los aspectos clave para que las campañas de publicidad en internet funcionen y por consiguiente se puedan generar prospectos.
La mejor opción para crear una landing page es una empresa que se dedique al marketing digital debido a que manejan los recursos y conocimientos necesarios para la creación, el personal que las realiza es profesional y con ello asegura la satisfacción de las necesidades y requerimientos del cliente.